Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES) Vol. 2, Nº 5
Octubre 4, 2011

logoRIES10011.png Recibo la siguiente carta que anuncia la aparición del nuevo número de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, cuyo Ínide aparece también más abajo.
Sirva la presente para hacer de su conocimiento que acaba de salir, el día 30 de septiembre, el número 5, vol. II de la Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), revista electrónica, arbitrada. Como comentaba en otro correo, la revista se encuentra indexada en LATINDEX, CLASE e IRESIE, estamos en espera que nos otorguen el ISSN para que pueda ser aceptada por otros índices internacionales.
La revista ha tenido una significativa aceptación, pues a sólo 16 meses de su inicio, tiene registradas más de 73 000 visitas en sus diferentes secciones. Adjuntamos para su conocimiento las visitas que han recibido los distintos artículos, lo cual es un indicador del impacto de la revista.
La RIES se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://ries.universia.net/. Para ponerse en contacto con el equipo editorial escribir a las siguientes direcciones: [email protected] y/o [email protected]
Aprovecho la ocasión para reiterarles nuestra invitación a presentar artículos para ser publicados en ella y solicitarles, si están en condiciones, hagan extensiva esta invitación a sus colegas y estudiantes de posgrado.
Sin otro particular les envío un saludo
Índice RIES núm. 5, vol. II
Territorios
Ángel Díaz-Barriga, “Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el curriculum y el trabajo en el aula”
Eliane-Terezinha Vieira-Rocha, “Metodologia adotada para a construção do projeto universitario da UNILA”
Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, “Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas”
Genealogías
Adriana Álvarez-Sánchez, “Debate y reforma del método de estudios en la Real Universidad de San Carlos de Guatemala en el siglo XVIII”
Contornos
Joaquín Paredes-Labra, “Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC”
José-Luis Ramírez-Romero, Nancy-Angelina Quintal-García, “¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?”
Tamara Jiménez-Padilla, Beatriz Díaz-Rodríguez y Omaira-Silvia Catalá-Concepción, “La preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba”
Resonancias
Ángela Torres-Verdugo, “Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa”
Contenido de los tres números que integran el volumen II
Relación de los dictaminadores del volumen II de la RIES

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This