Entradas en este Blog
— Mesa del dinero: hora de la verdad: Columna en El Mercurio, 2 de octubre 2011
— Balance semanal: debilidades del gobierno e incierto futuro de la mesa de diálogo, 2 de octubre 2011
— ¿Es la gratuidad la solución?, 1 de octubre 2011
— Primer día de conversación y oferta del gobierno: más presupuesto educacional para 2012, 30 de septiembre 2011
— Gobierno presentó lineamientos de proyecto que reduce a un 2% anual la tasa de interés del CAE, 30 de septiembre 2011
— Cómo debilitar al interlocutor antes de conversar con él, 29 de septiembre 2011
— Se aproxima la mesa de negociación, 28 de septiembre 2011
— Se acerca el diálogo y se concretan las demandas: ahora el dinero es lo que importa, 26 de septiembre 2011
— Conflicto educacional: el campo de fuerza y los argumentos, 25 de septiembre 2011
— Patricio Meller: ¿Lucro o no Lucro?, 20 de septiembre de 2011
— Lucro en datos, 18 de septiembre 2011
— ¿Cuánto cuesta la reforma educacional? Aproximaciones, 10 de septiembre 2011
— Cronología y acceso a posts en este Blog sobre el conflicto educacional, 10 de septiembre 2011
— Nuevas iniciativas y argumentos en torno a la posición de la CONFECH, 9 de septiembre 2011
— La Confecha luego de la reunión con el Presidente Piñera, 7 de septiembre de 2011
— Dinero y educación, 4 de septiembre de 2011
— Resultado del diálogo estudiantes – Presidente: un paso en suspenso, 3 de septiembre
— Costo de cambiar la educación: dineros, argumentos y proyectos, 2 de septiembre de 2011
— ¿Preparando el diálogo con mas controversias…?, 1 de septiembre de 2011
— Más sobre el lucro en la educación, 31 de agosto de 2011
— Aprontes para conversación Gobierno / Estudiantes, 31 de agosto de 1011
— Nuevas movidas en el tablero del conflicto, 27 de agosto de 2011
— El conflicto educacional a tres voces, 26 de agosto de 2011
— Conflicto educacional en medio de un cuadro de paralización, 24 de agosto de 2011
— Gobierno y estudiantes siguen enfrentados en Chile, 24 de agosto de 2011
— Argumentaciones: pro y contra dentro del conflicto educacional, 22 de agosto de 2011
— Evolución más reciente del conflicto educacional, 21 de agosto de 2011
— Entrevista con El Colombiano.com sobre coyuntura de la educación chilena, 21 de agosto de 2011
— Educación gratis para todos es ir en contra de la igualdad, 20 de agosto de 2011
— Las nuevas propuestas del gobierno: de las 21 medidas a los 4 ejes, 18 de agosto de 2011
— ¿Se inicia el proceso–aun incierto–de poner el dinero al centro de la mesa?, 17 de agosto de 2011
— Al día siguiente del día anterior, 15 de agosto de 2011
— Evolución de los argumentos en el conflicto educacional, 14 de agosto de 2011
— ¿Tormenta perfecta?, 14 de agosto de 2011
— Ginanciamiento de la reforma, 14 de agosto de 2011
— Iniciativas en torno a la reforma educacional, 12 de agosto de 2011
— Entrevista sobre la coyuntura educacional, 12 de agosto de 2011
— En conversación con Bío-Bío Temuco, 11 de agosto de 2011
— Al día siguiente de la protesta del 9 de agosto, 10 de agosto de 2011
— El documento del gobierno tiene una base amplia para iniciar una conversación, 9 de agosto de 2011
— Cómo se desenvuelve el conflicto educacional: nuevos elementos, 9 de agosto de 2011
— Entrevista a JJ Brunner en El Post (educación y política), 7 de agosto de 2011
— Gobierno entra a negociar: CRUCH es la contraparte, 6 de agosto de 2011
— Ultimátum estudiantil y respuesta del Gobierno, 5 de agosto de 2011
Argumentos y opiniones en torno a la nueva propuesta (21 Medidas) del Gobierno, 4 de agosto de 2011
— Cómo llegar a un acuerdo educacional, Columna d eopinión de JJ Brunner, 4 de agosto de 2011
— La Concertación de Partidos por la Democracia y sus propuestas para la educación, 3 agosto de 2011
— Conflicto educacional en una encrucijada clave, 1 de agosto de 2011
— Documento “Bases de un acuerdo social por la educación chilena”
—Los estamentos de la UCH frente a la coyuntura educacional, 26 de julio de 2011
— Visiones y revisiones del nuevo Ministro de Educción, 24 de julio de 2011
— Manifiesto sobre la Educación Superior: Apuntes acerca de la universidad en tiempos de conflicto, 24 de julio de 2011
— Un acuerdo para la educación superior, 24 de julio de 2011
— El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado, 24 de julio de 2011
— Primeros pasos del nuevo Ministro de Educación, 22 de julio de 2011
— La educación como bien de consumo, 21 de julio de 2011
— El giro del conflicto hacia el nuevo Ministro de Educación, 21 de julio de 2011
— Declaración del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, sobre la crisis educacional, 20 de julio de 2011
— Declaración del Rector de la USACH, 20 de julio de 2011
— La protesta, ¿continua o se debilita?, 17 de julio de 2011
— La negociación educacional y las voces del movimiento estudiantil, 14 de julio de 2011
— Lucro: continua el debate…., 13 de julio de 2011
— Más sobre el lucro: argumentos en el foro de la prensa, 12 de julio de 2011
—Notas para un análisis de la coyuntura de la educación superior, 11 de julio de 2011
— Tres entrevistas a propósito del debate sobre la educación superior, 9 de julio de 2011
— Sigue los arguementos en torno a la reforma de la educación superior, 9 de julio de 2011
— Propuesta del gobierno para la educación superior: Reacciones, 6 de julio de 2011
— Expectativas desfraudadas, 3 de julio de 2011
— El Gobierno no ha conducido el proceso y hoy día está más bien a la defensiva, arrinconado, 2 de julio de 2011
— Giro: Ahora Gobierno explicitaría una política para la educación superior, 1 de julio de 2011
— Estudiantes secundarios y terciarios rechazan propuestas del MINEDUC, 28 de junio de 2011
— Mas sobre el lucro y los argumentos en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Oferta y demanda para soluciones en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Rector Fernando Montes S.J. y otros argumentos en torno al lucro en las universidades, 24 de junio 2011
— Demandas y respuestas: el conflicto educacional, 23 de junio 2011
— Respuesta del Ministro de Educación a peticiones universitarias, 22 de junio 2011
— Argumenos para el debate sobre el lucro, 19 de junio 2011
— De cara al paro de mañana en educación: posicionamiento de actores relevantes, 16 de junio 2011
— Evolución de las demandas estudiantiles de la enseñanza secundaria, 13 de junio 2011
— Malestar universitario, 13 de junio 2011
— Opiniones y demandas sobre la política de educación superior, 12 de junio 2011
— Planteamientos en torno al Paro Nacional del 16 de junio convocado por actores de la educación, 11 de junio 2011
Chile, Aprendizajes en rojo: la última década en educación
Aprendizajes en rojo: la última década en educación Los últimos años han mostrado al país la necesidad de...
0 Comments