90 días de seguimiento del conflicto educacional
— Nuevas iniciativas y argumentos en torno a la posición de la CONFECH, 9 de septiembre 2011
— La Confecha luego de la reunión con el Presidente Piñera, 7 de septiembre de 2011
— Dinero y educación, 4 de septiembre de 2011
— Resultado del diálogo estudiantes – Presidente: un paso en suspenso, 3 de septiembre
— Costo de cambiar la educación: dineros, argumentos y proyectos, 2 de septiembre de 2011
— ¿Preparando el diálogo con mas controversias…?, 1 de septiembre de 2011
— Más sobre el lucro en la educación, 31 de agosto de 2011
— Aprontes para conversación Gobierno / Estudiantes, 31 de agosto de 1011
— Nuevas movidas en el tablero del conflicto, 27 de agosto de 2011
— El conflicto educacional a tres voces, 26 de agosto de 2011
— Conflicto educacional en medio de un cuadro de paralización, 24 de agosto de 2011
— Gobierno y estudiantes siguen enfrentados en Chile, 24 de agosto de 2011
— Argumentaciones: pro y contra dentro del conflicto educacional, 22 de agosto de 2011
— Evolución más reciente del conflicto educacional, 21 de agosto de 2011
— Entrevista con El Colombiano.com sobre coyuntura de la educación chilena, 21 de agosto de 2011
— Educación gratis para todos es ir en contra de la igualdad, 20 de agosto de 2011
— Las nuevas propuestas del gobierno: de las 21 medidas a los 4 ejes, 18 de agosto de 2011
— ¿Se inicia el proceso–aun incierto–de poner el dinero al centro de la mesa?, 17 de agosto de 2011
— Al día siguiente del día anterior, 15 de agosto de 2011
— Evolución de los argumentos en el conflicto educacional, 14 de agosto de 2011
— ¿Tormenta perfecta?, 14 de agosto de 2011
— Ginanciamiento de la reforma, 14 de agosto de 2011
— Iniciativas en torno a la reforma educacional, 12 de agosto de 2011
— Entrevista sobre la coyuntura educacional, 12 de agosto de 2011
— En conversación con Bío-Bío Temuco, 11 de agosto de 2011
— Al día siguiente de la protesta del 9 de agosto, 10 de agosto de 2011
— El documento del gobierno tiene una base amplia para iniciar una conversación, 9 de agosto de 2011
— Cómo se desenvuelve el conflicto educacional: nuevos elementos, 9 de agosto de 2011
— Entrevista a JJ Brunner en El Post (educación y política), 7 de agosto de 2011
— Gobierno entra a negociar: CRUCH es la contraparte, 6 de agosto de 2011
— Ultimátum estudiantil y respuesta del Gobierno, 5 de agosto de 2011
Argumentos y opiniones en torno a la nueva propuesta (21 Medidas) del Gobierno, 4 de agosto de 2011
— Cómo llegar a un acuerdo educacional, Columna d eopinión de JJ Brunner, 4 de agosto de 2011
— La Concertación de Partidos por la Democracia y sus propuestas para la educación, 3 agosto de 2011
— Conflicto educacional en una encrucijada clave, 1 de agosto de 2011
— Documento “Bases de un acuerdo social por la educación chilena”
—Los estamentos de la UCH frente a la coyuntura educacional, 26 de julio de 2011
— Visiones y revisiones del nuevo Ministro de Educción, 24 de julio de 2011
— Manifiesto sobre la Educación Superior: Apuntes acerca de la universidad en tiempos de conflicto, 24 de julio de 2011
— Un acuerdo para la educación superior, 24 de julio de 2011
— El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado, 24 de jluio de 2011
— Primeros pasos del nuevo Ministro de Educación, 22 de julio de 2011
— La educación como bien de consumo, 21 de julio de 2011
— El giro del conflicto hacia el nuevo Ministro de Educación, 21 de julio de 2011
— Declaración del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, sobre la crisis educacional, 20 de julio de 2011
— Declaración del Rector de la USACH, 20 de julio de 2011
— La protesta, ¿continua o se debilita?, 17 de julio de 2011
— La negociación educacional y las voces del movimiento estudiantil, 14 de julio de 2011
— Lucro: continua el debate…., 13 de julio de 2011
— Más sobre el lucro: argumentos en el foro de la prensa, 12 de julio de 2011
—Notas para un análisis de la coyuntura de la educación superior, 11 de julio de 2011
— Tres entrevistas a propósito del debate sobre la educación superior, 9 de julio de 2011
— Sigue los arguementos en torno a la reforma de la educación superior, 9 de julio de 2011
— Propuesta del gobierno para la educación superior: Reacciones, 6 de julio de 2011
— Expectativas desfraudadas, 3 de julio de 2011
— El Gobierno no ha conducido el proceso y hoy día está más bien a la defensiva, arrinconado, 2 de julio de 2011
— Giro: Ahora Gobierno explicitaría una política para la educación superior, 1 de julio de 2011
— Estudiantes secundarios y terciarios rechazan propuestas del MINEDUC, 28 de junio de 2011
— Mas sobre el lucro y los argumentos en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Oferta y demanda para soluciones en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Rector Fernando Montes S.J. y otros argumentos en torno al lucro en las universidades, 24 de junio 2011
— Demandas y respuestas: el conflicto educacional, 23 de junio 2011
— Respuesta del Ministro de Educación a peticiones universitarias, 22 de junio 2011
— Argumenos para el debate sobre el lucro, 19 de junio 2011
— De cara al paro de mañana en educación: posicionamiento de actores relevantes, 16 de junio 2011
— Evolución de las demandas estudiantiles de la enseñanza secundaria, 13 de junio 2011
— Malestar universitario, 13 de junio 2011
— Opiniones y demandas sobre la política de educación superior, 12 de junio 2011
— Planteamientos en torno al Paro Nacional del 16 de junio convocado por actores de la educación, 11 de junio 2011
Revista Complutense de Educación
Revista Complutense de Educación Vol. 36 Núm. 1 (2025) Vol. 36 Núm. 1 (2025) Publicado: 2025-01-15 Artículos Tipos de...
0 Comments