Recursos asociados en este Blog
— Evolución de los argumentos en el conflicto educacional, 14 de agosto de 2011
— ¿Tormenta perfecta?, 14 de agosto de 2011
— Ginanciamiento de la reforma, 14 de agosto de 2011
— Iniciativas en torno a la reforma educacional, 12 de agosto de 2011
— Entrevista sobre la coyuntura educacional, 12 de agosto de 2011
— En conversación con Bío-Bío Temuco, 11 de agosto de 2011
— Al día siguiente de la protesta del 9 de agosto, 10 de agosto de 2011
— El documento del gobierno tiene una base amplia para iniciar una conversación, 9 de agosto de 2011
— Cómo se desenvuelve el conflicto educacional: nuevos elementos, 9 de agosto de 2011
— Entrevista a JJ Brunner en El Post (educación y política), 7 de agosto de 2011
— Gobierno entra a negociar: CRUCH es la contraparte, 6 de agosto de 2011
— Ultimátum estudiantil y respuesta del Gobierno, 5 de agosto de 2011
Argumentos y opiniones en torno a la nueva propuesta (21 Medidas) del Gobierno, 4 de agosto de 2011
— Cómo llegar a un acuerdo educacional, Columna d eopinión de JJ Brunner, 4 de agosto de 2011
— La Concertación de Partidos por la Democracia y sus propuestas para la educación, 3 agosto de 2011
— Conflicto educacional en una encrucijada clave, 1 de agosto de 2011
— Documento “Bases de un acuerdo social por la educación chilena”
—Los estamentos de la UCH frente a la coyuntura educacional, 26 de julio de 2011
— Visiones y revisiones del nuevo Ministro de Educción, 24 de julio de 2011
— Manifiesto sobre la Educación Superior: Apuntes acerca de la universidad en tiempos de conflicto, 24 de julio de 2011
— Un acuerdo para la educación superior, 24 de julio de 2011
— El conflicto de las universidades: entre lo público y lo privado, 24 de jluio de 2011
— Primeros pasos del nuevo Ministro de Educación, 22 de julio de 2011
— La educación como bien de consumo, 21 de julio de 2011
— El giro del conflicto hacia el nuevo Ministro de Educación, 21 de julio de 2011
— Declaración del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, sobre la crisis educacional, 20 de julio de 2011
— Declaración del Rector de la USACH, 20 de julio de 2011
— La protesta, ¿continua o se debilita?, 17 de julio de 2011
— La negociación educacional y las voces del movimiento estudiantil, 14 de julio de 2011
— Lucro: continua el debate…., 13 de julio de 2011
— Más sobre el lucro: argumentos en el foro de la prensa, 12 de julio de 2011
—Notas para un análisis de la coyuntura de la educación superior, 11 de julio de 2011
— Tres entrevistas a propósito del debate sobre la educación superior, 9 de julio de 2011
— Sigue los arguementos en torno a la reforma de la educación superior, 9 de julio de 2011
— Propuesta del gobierno para la educación superior: Reacciones, 6 de julio de 2011
— Expectativas desfraudadas, 3 de julio de 2011
— El Gobierno no ha conducido el proceso y hoy día está más bien a la defensiva, arrinconado, 2 de julio de 2011
— Giro: Ahora Gobierno explicitaría una política para la educación superior, 1 de julio de 2011
— Estudiantes secundarios y terciarios rechazan propuestas del MINEDUC, 28 de junio de 2011
— Mas sobre el lucro y los argumentos en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Oferta y demanda para soluciones en el campo educacional, 26 de junio 2011
— Rector Fernando Montes S.J. y otros argumentos en torno al lucro en las universidades, 24 de junio 2011
— Demandas y respuestas: el conflicto educacional, 23 de junio 2011
— Respuesta del Ministro de Educación a peticiones universitarias, 22 de junio 2011
— Argumenos para el debate sobre el lucro, 19 de junio 2011
— De cara al paro de mañana en educación: posicionamiento de actores relevantes, 16 de junio 2011
— Evolución de las demandas estudiantiles de la enseñanza secundaria, 13 de junio 2011
— Malestar universitario, 13 de junio 2011
— Opiniones y demandas sobre la política de educación superior, 12 de junio 2011
— Planteamientos en torno al Paro Nacional del 16 de junio convocado por actores de la educación, 11 de junio 2011
Premios Nobel de 2024 y visiones de mundo
What do the 2024 Nobel prizes tell us about human society? Philip G Altbach and Tessa DeLaquil , 28 October 2024 The...
0 Comments