Mercados Universitarios: conceptos, enfoques y resultados
Julio 25, 2007

escudp.gif Presentación usada como base para una discusión, en el Instituto de Investigación Social de la Universidad Diego Portales, del libro (en prensa): Mercados Universitarios: El Nuevo Escenario de la Educación Superior, el día 25 julio 2007. Este libro es producto de un proyecto FONDECYT.
Bajar la Presentación aquípdf_icon042.gif 620 KB
Recursos asociados
Mercados universitarios: Bibliografía y referencias de la literautura reciente, marzo 2007
Escenarios futuros de la educación superior, septiembre 2006
Diversificación y diferenciación de la educación superior chilena en un marco internacional comparado, agosto 2006
El mercado avanza sobre la educación superior: un Reader dinámico, noviembre 2005
Guiar el Mercado. Informe sobre la Educación Superior en Chile, 2005

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This