Educación para el siglo XXI
Agosto 1, 2005

Revista Educación, Edición N° 287, agosto 2001
http://webmin.temuco.cl/revista/anteriores/agosto01/tema1.htm


En entrevista, José Joaquín Brunner da a conocer un paradigma educacional post creación de la escuela, de los sistemas escolares públicos y de la educación masiva. Éste nace a partir de las nuevas tecnologías de la comunicación en un mundo globalizado. Es necesario identificar y asumir sus características para que cada actor del sistema educativo, pueda adecuar su rol en el siglo XXI.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

¿Triunfó la moderación?

¿Triunfó la moderación? ''El frente moderado supuestamente victorioso experimenta un cúmulo de dificultades''. José Joaquín Brunner, Viernes 01 de noviembre de 2024 Una conclusión recurrente tras conocerse los resultados de la elección del fin de semana pasado fue:...

Aprender a hacer

Aprender a hacer ''Saber hacer, el famoso know how , es el último de los cuatro pilares de la educación —junto al saber conocer, saber ser y saber convivir (Unesco, 1996)— que hemos venido revisando en anteriores columnas. ¿En qué consiste?''. José Joaquín Brunner,...

Share This