RevistaTeoría de la Educación
-
José Luis Gaviria
-
Alberto Sánchez-Rojo, Tania Alonso-Sainz, Judith Martín-Lucas
-
Ecología de encuentros: la lógica del compostaje como respuesta educativa al colapso ambiental
-
Sharon Todd
-
Reimaginando la educación ambiental en la era del Antropoceno: una reflexión ética
-
Esther Díaz-Romanillos
-
Hacia un marco ético de la inteligencia artificial en la educación
-
Ana María Alonso-Rodríguez
-
Shoko Suzuki
-
ARTÍCULOS
-
Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación: Una cuestión de justicia social
-
Alexandre Sotelino-Losada, Miguel A. Santos-Rego, Mar Lorenzo-Moledo
-
Autoridad, vínculo y saber en educación. Transmitir un testimonio de deseo
-
Jordi Solé-Blanch
-
Pedagogía Digital. Revisión sistemática del concepto
-
Cristóbal Suárez-Guerrero, Prudencia Gutiérrez-Esteban, Desirée Ayuso-Delpuerto
-
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva
-
Blas González-Alba, Moisés Mañas-Olmo, María Esther Prados-Megías, María Sánchez-Sánchez
-
Rafael López-Meseguer, Ramón Mínguez-Vallejos
-
RESEÑAS DE LIBROS
-
Bárcena, F. (2023). Meditación sobre el estudio. Un ensayo filosófico. La Huerta Grande, 237 pp.
-
Jorge Úbeda
-
-
En respuesta a Jorge Úbeda. Comentarios a la reseña de J. Úbeda sobre Meditación sobre el estudio.Un ensayo filosófico
-
Fernando Bárcena
-
-
Colom, T., Sarramona, J. y Vázquez, G. (2023). Reflexión y práctica pedagógica. Horsori, 156 pp.
-
Arley Solís
-
-
Ruiz-Corbella, M. y García-Blanco, M. (2022). Teoría de la Educación: Educar mirando al futuro. Narcea, 252 pp.
-
Yaiza Sánchez Pérez
-
-
Escámez-Sánchez, J. y Gil-Martínez, R. (Eds.). (2023). El principio ético del cuidado. La Tapia, 208 pp.
-
Victoria Vázquez Verdera
-
-
Willingham, D. T. (2023). ¿Por qué a los niños no les gusta ir a la escuela? Edición revisada y ampliada. Graó. Prólogo de Héctor Ruíz Martín, 314 pp.
-
Gabriela Sánchez-Herrera Arias
-
-
Velilla, N. (2023) La crisis de la autoridad. Arpa, 222 pp.
-
Anahí Andrea Quiñónez Velázquez
-
-
López, S., Rodríguez, J., Vidal, M. I. y Marín, D. (2023). Videojuegos y oportunidades educativas. Orientaciones para su diseño, análisis y uso. Universidad de Murcia, 199 pp.
-
Héctor Saiz Fernández
-
-
Gallego-Noche, B. y Vázquez-Recio, R. (2023). Educación infantil y bien común. Por una práctica educativa crítica. Morata, 242 pp.
-
Jordi Collet
-
-
Aguasanta Regalado, M. E. (2023). La infancia ante las series de televisión. Calambur, 120 pp.
-
Diana Marin Suelve
-
0 Comments