International Science and Evidence Based Education (ISEE) Assessment
Marzo 31, 2022

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 11.25.20 a.m.Informe de UNESCO llama a repensar la educación de mercado, la meritocracia y a mejorar la profesión docente

El reporte analizó la experiencia de los sistemas educativos, basándose en la evidencia para informar la formulación de políticas educativas en todos los niveles y escalas.

Diario Uchile

  Martes 29 de marzo 2022 18:30 hrs. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This