Se encuentran disponibles dos nuevas publicaciones de PREAL sobre el liderazgo escolar compartido: Serie Políticas Nro. 35, Liderazgo colectivo y logros escolares: señales a partir de un estudio en Canadá, y Mejores Prácticas Nro. 34, Liderazgo distribuido en el campo educativo: pasando del concepto a la práctica.
Asimismo, el número más reciente de Serie Políticas de PREAL trata del liderazgo colectivo escolar y sus consecuencias en el aprendizaje escolar, resumiendo un estudio de 90 escuelas de Canadá.
La edición de la Serie Mejores Prácticas sintetiza unas estrategias para implementar el liderazgo compartido en la educación, así como se ha demostrado en distritos escolares de Canadá, Finlandia y Australia.
Serie Políticas Nro. 35
Mejores Prácticas Nro. 34
—
Universidades inglesas: déficits y austeridad
72% of English universities set to go into deficit – OfS Brendan O’Malley, 15 November 2024 The higher education...
0 Comments