Revista Teoría de la Educación
Abril 12, 2024

 Vol. 36 Núm. 2 (2024)

Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación: Una cuestión de justicia social

Alexandre Sotelino-Losada, Miguel A. Santos-Rego, Mar Lorenzo-Moledo

Autoridad, vínculo y saber en educación. Transmitir un testimonio de deseo

Jordi Solé-Blanch

Pedagogía Digital. Revisión sistemática del concepto

Cristóbal Suárez-Guerrero, Prudencia Gutiérrez-Esteban, Desirée Ayuso-Delpuerto

Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva

Blas González-Alba, Moisés Mañas-Olmo, María Esther Prados-Megías, María Sánchez-Sánchez

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Cómo gestionar lo académico

Cómo gestionar lo académico Dirigir un departamento académico es, como es bien sabido, una combinación de ventajas y desventajas. Los académicos valoran su autonomía, y quien la vulnere se enfrenta a un duro golpe. Pero no todos los académicos son difíciles, y quienes...

Querellas vs. entendimiento

Querellas vs. entendimiento "Los líderes de la derecha vuelven a competir por quién muestra más dureza e intransigencia". José Joaquín Brunner, Viernes 09 de mayo de 2025 De cara a la futura gobernabilidad del país, cabe preguntarse —una vez más— de qué manera las...

Share This