Nuevo número publicado
2023-12-05
Les informamos que ha sido publicada la edición 16(2) de la revista Páginas de Educación. Pueden acceder al número completo aquí.
Número actual
Vol. 16 Núm. 2 (2023): Páginas de Educación
Número completo
Artículos
-
Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación
Carmen Cecilia Espinoza Melo, Maite Otondo Briceño, Erich Leighton Vallejos01-19 -
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales
Julio César Castro Sandoval, Alexandra María Silva Monsalve20-38 -
El papel de los supervisores escolares en el proceso de implementación de normativas académicas orientadas al acompañamiento de las trayectorias escolares en el nivel secundario
Patricia Malena Delgado, Maia Milena Acuña, Mariana Cecilia Ojeda39-61 -
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort
Pablo Morales-Barrientos, Natalia Ibarra-Ábalos, Paul Medina-González, Oscar Bustos-Moyano, Hugo Tapia-Gallardo, Maximo Escobar-Cabello62-84 -
El impacto del conflicto en Siria en el desarrollo educativo y conductual de los estudiantes: perspectivas de los profesores de escuelas intermedias en la ciudad de Homs
Omer Abdullah Haraki, Drwish Hasan Drwish85-110 -
Liderazgo pedagógico en período de educación remota. Estudio de caso en universidades chilenas
Carolina Cuéllar Becerra, Camila Lizama Zamora, Angélica Guzmán Droguett, María Paz Faúndez Bastías111-133 -
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades
Priscilla Rossana Paredes Floril, Mónica Guadalupe Méndez Maldonado, Gianella Joyce Maldonado Méndez134-155 -
Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior
Francisco Javier Sandoval-Henríquez, Fabiola Sáez-Delgado186-211 -
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Marco Ferreira, Gustau Olcina-Sempere, José Reis-Jorge212-231
0 Comments