Aequalis: Sobre la capacidad de ajuste, planificación y prospectiva de las IRES chilenas
Julio 6, 2022
BOLETIN I – FUTURO DE LA EDUCACION SUPERIOR [BFES]
Julio 2022
Inauguramos este nuevo Boletín, elaborado por la Unidad Futuro de la Educación Superior (FES) de la Fundación AEQUALIS, con el objetivo de contribuir al debate, al diálogo y a la generación de información sobre educación superior chilena desde un enfoque de Futuro. La Unidad está conformada por un equipo de colaboradores provenientes de diversas IES chilenas acreditadas, quienes desarrollan un trabajo colaborativo y en red, en el marco de los propósitos de la Fundación AEQUALIS.

En esta primera edición del Boletín Futuro de la Educación Superior (BFES) compartimos un subconjunto de los resultados de un estudio de opinión desarrollo por nuestra Unidad Futuro denominado “Estudio sobre la capacidad de ajuste, de planificación y la mirada de futuro de las instituciones de educación superior chilenas en tiempos de crisis”.

Ver Boletín (PDF)

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This