Presentamos a la comunidad nacional e internacional el primer número de nuestra revista Ciencia y Educación, 2022, Vol. 6 Núm. 1 (2022).
EDITORIAL
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Innovación disruptiva y Nueva Identidad Docente Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes
Andrés Peregalli, Hernan Rodríguez
7-26 | publicado: 2022-03-05
Aprendizajes de los profesores sobre la docencia en una sociedad conectada
Joana Paulin Romanowski, Simone Regina Manosso Cartaxo, Liliamar Hoça, Pura Martins, Ademir Mendes
27-42 | publicado: 2022-03-05
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos
Marita Sánchez-Moreno, Julián López-Yáñez
43-61 | publicado: 2022-03-05
Formación del profesorado, enseñanza y evaluación. Experiencias de estudiantes portugueses
Cláudia Pinheiro, Maria Assunção Flores, Francisco Crist´óvão
63-82 | publicado: 2022-03-05
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad: una revisión de literatura
Jefferson Tello
83-94 | publicado: 2022-03-05
ARTÍCULOS TEÓRICOS O DE REVISIÓN
Del maestro al educador profesional. Bases para la profesionalización
Inés Aguerrondo
97-108 | publicado: 2022-03-05
Formación inicial y carrera docente en América Latina: una mirada global y regional
Denise Vaillant, Jesús Manso
109-118 | publicado: 2022-03-05
La relevancia de los lenguajes estéticos en los procesos educativos
Camila Fernández De Córdova, Enrique Mediavilla Naranjo
119-128 | publicado: 2022-03-05
0 Comments