Teoría de la Educación: Ultimo número
Octubre 19, 2021

Teoría de la Educación. Rcaptura-de-pantalla-2021-10-14-a-las-14-55-59evista Interuniversitaria se fundó en el año 1986. Es una revista académica internacional de Pedagogía que publica, en acceso abierto, trabajos originales de investigación desde una perspectiva y metodología teórica de la educación, con el objetivo de aportar conocimientos pedagógicos a investigadores y profesionales que permitan mejorar, mediante una discusión crítica fundamentada, la descripción, explicación, comprensión y aplicación del pensamiento y la acción educativos.

Pertenece al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca. Edita dos números al año, uno por semestre (en.-jun. y jul.-dic.). La recepción de artículos es permanente. Publica trabajos originales en español, inglés o portugués, admitiéndose excepcionalmente en otras lenguas.

Vol. 34 Núm. 1 (2022)

enero-junio, 2022

DOI: //doi.org/10.14201/teri.2022341

Publicado: 2021-09-28

Tabla de contenidos

Índice

  • Secretaría de redacción Teoría de la Educación
páginas 9/10

El problema de la Teoría de la Educación

  • Stefan T. Siegel
  • Gert Biesta
páginas 33-48

El futuro de la Pedagogía

  • Philippe Meirieu
páginas 69-81

Construcción conceptual de la competencia global en educación

  • María Sanz Leal
  • Martha Lucía Orozco Gómez
  • Radu Bogdan Toma
páginas 83-103

Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y Espan?a a favor de las “Competencias para el siglo XXI”

  • Ana Milheiro Silva
  • Laura García-Docampo
  • Sofia Marques Silva
  • María Mar Lorenzo Moledo
páginas 167-187

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This