Actividades proyecto Futuros de la Educación Superior
Julio 14, 2021

Unesco

For those who could not connect to the webinar on the Futures of Higher Education, we take this opportunity to share the notes and edited video of the virtual meeting; a blog entry responding to some of the questions raised by participants during the launch of the report; and an invitation to share your views on the futures of higher education in the project public consultation.
If you wish to continue receiving our announcements, subscribe to our Newsletter UNESCO IESALC Projections

Para quienes no pudieron conectarse al webinar sobre Los Futuros de la Educación Superior, compartimos las notas y el video del webinar; una entrada de blog que responde a algunas de las preguntas planteadas por los participantes durante el lanzamiento del Informe; y una invitación a que compartan sus puntos de vista sobre los Futuros de la Educación Superior como parte de la consulta pública del proyecto.
Si desea seguir recibiendo nuestras novedades, suscríbase al boletín Proyecciones UNESCO IESALC

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This