Publicado: 2020-06-30
NÚMERO COMPLETO
Download full issue PDF
EDITORIAL
SECCIÓN MONOGRÁFICA
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
Abstract 427 | PDF Downloads 230 HTML Downloads 28 EPUB Downloads 9
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.01
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Abstract 179 | PDF Downloads 89 HTML Downloads 16 EPUB Downloads 3
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.02
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
Abstract 166 | PDF Downloads 97 HTML Downloads 16 EPUB Downloads 2
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.03
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Abstract 139 | PDF Downloads 96 HTML Downloads 11 EPUB Downloads 1
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Abstract 108 | PDF Downloads 89 HTML Downloads 8 EPUB Downloads 1
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05
SECCIÓN MISCELÁNEA
Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios
Abstract 73 | PDF Downloads 32 HTML Downloads 12 EPUB Downloads 1
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Abstract 114 | PDF Downloads 68 HTML Downloads 13 EPUB Downloads 2
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Abstract 63 | PDF Downloads 39 HTML Downloads 9 EPUB Downloads 1
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.08
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación
Abstract 221 | PDF Downloads 78 HTML Downloads 21 EPUB Downloads 0
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.09
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Abstract 109 | PDF Downloads 91 HTML Downloads 11 EPUB Downloads 2
DOI //doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.10
0 Comments