|
|
Sección Monográfica (Monografic Section)
“Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula”
“Active methodologies for teaching, assessment and learning: Classroom-based educational innovation“
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
Review of methodological proposals: a categorical grouping taxonomy
Alejandro Rodríguez-García, Ana Rosa Arias-Gago
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
Twitter as a methodological resource in Higher Education: an educational experience with Social Work students
José Alberto Gallardo-López, Fernando López-Noguero
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluation and co-evaluation of learning in b-learning in higher education
Oscar Maureira-Cabrera, Mario Vásquez-Astudillo, Francisco Garrido-Valdenegro, María José Olivares-Silva
https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Sección Miscelánea (Miscellaneous Section)
Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios
Wikipedia at the spanish faculties of education. The vision of university students
Ángel Obregón-Sierra,Natalia González-Fernández
https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Validity and reliability in student learning evaluation throughout active methodologies
|
|
|
|
|
|
0 Comments