Red de Estudios Latinoamericanos en Educación y Pedagogía (RELEP)
Octubre 17, 2019

captura-de-pantalla-2019-10-17-a-las-14-36-45Estimado investigador por medio de la presente reciba un cordial saludo, por parte de la Red de Estudios Latinoamericanos en Educación y Pedagogía (RELEP), deseando que todo marche de maravilla tanto en lo personal como en lo profesional, nos permitimos realizar una reseña de RELEP, con el objetivo de realizar una cordial invitación a ser parte de nosotros y colaborar la investigación anual 2019.

En RELEP estamos convencidos que es la sinergia de la colaboración, la que puede potenciar el alcance de nuestra labor de investigadores, somos una red de grupos de investigación que genera, promueve y difunde la investigación en Educación y Pedagogía de las universidades latinoamericanas. Buscamos abrir foros en donde fomentemos y divulguemos los productos desarrollados por la red y por sus miembros.

Reconocemos el esfuerzo a nuestros autores, porque además de estrechar y consolidar lazos de colaboración de diversas disciplinas e instituciones, construyen una comunidad científica comprometiéndose con el desarrollo de las ciencias educativa en Latinoamérica.

Conoce todos los acuerdos de nuestra asamblea anual 2018, llevada a cabo en León, Guanajuato, adjuntamos la presentación.

Queremos recordarle que este tipo de proyectos abonan al perfil PRODEP, perfil SNI, Consolidación del Cuerpo Académico, Certificaciones de CACECA, Programas de fortalecimiento como PIFI / PROFOCIE /PFCE.

Sin más por el momento esperamos contar con su participación en el presente proyecto, anexamos el link de registro: http://www.redesla.net/Registros/
E
s preciso aclarar que las fechas de entrega vencieron y se está otorgando una prórroga , dándoles la oportunidad de participar con nuevas fechas de entrega.

Agradezco su atención, cualquier duda o aclaración, estamos para servirles.

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This