Publicado: 2018-12-29
NÚMERO COMPLETO
Download full issue PDF
EDITORIAL
SECCIÓN MONOGRÁFICA
Significaciones docentes sobre la integración de tecnologías digitales en prácticas pedagógicas
Abstract 628 | PDF Downloads 21
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.01
Page 12-25
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
Abstract 9 | PDF Downloads 20
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.02
Page 26-39
Las Las TIC y Artes mediales: La nueva era digital en la escuela inclusiva
Abstract 16 | PDF Downloads 21
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.03
Page 40-52
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Abstract 12 | PDF Downloads 17
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.04
Page 53-64
Adolescentes gays en la era digital: orientaciones para la educación
Abstract 13 | PDF Downloads 19
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.05
Page 65-75
SECCIÓN MISCELÁNEA
Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila
Abstract 27 | PDF Downloads 27
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.06
Page 78-88
Educación, cuerpo y alteridad. Encuentros cara a cara para la formación del otro
Abstract 10 | PDF Downloads 25
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.07
Page 89-97
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Abstract 10 | PDF Downloads 22
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.08
Page 98-108
La La escuela zapatista: educar para autonomía y la emancipación
Abstract 974 | PDF Downloads 21
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.09
Page 109-121
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil
Abstract 11 | PDF Downloads 18
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.10
Page 122-137
0 Comments