Revista Magis, enero-junio 2017
Junio 26, 2017

captura-de-pantalla-2017-06-24-a-las-09-32-21La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de presentarle la versión electrónica del número  19 de Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación.  Lo invitamos a consultarla en:

http://magisinvestigacioneducacion.javeriana.edu.co/

 

A continuación encontrará la tabla de contenidos con acceso al pdf de cada artículo:

 

 

Tabla de contenidos Volumen 9 Número 19 / Enero – junio 2017

Presentación

P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J

PDF

9-10

Artículos

Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina

F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido

PDF

11-30

La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes

Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari

PDF

31-48

Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales

Luisa Fernanda Duque-Gómez

PDF

49-68

Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura

Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González

PDF

69-90

El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas

José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno

PDF

91-114

Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom

Ana Muñoz-Restrepo

PDF(ENGLISH) PDF

115-132

Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos

Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado

PDF

133-148

Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar

Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar

PDF

149-164

Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica

Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo

PDF

165-184

Contextos y otras contribuciones

La construcción de la identidad en contextos hegemónicos

María Teresa Rascón-Gómez

PDF

187-198

Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional

María Ángeles Hernández-Prados

PDF

201-203

Extendemos una invitación especial a usted y a otros investigadores que usted conozca para enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.

 

 

 

Mauricio Pérez Abril

Editor

magis

Revista Internacional de Investigación en Educación

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This