La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de presentarle la versión electrónica del número 19 de Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación. Lo invitamos a consultarla en:
http://magisinvestigacioneducacion.javeriana.edu.co/
A continuación encontrará la tabla de contenidos con acceso al pdf de cada artículo:
Tabla de contenidos Volumen 9 Número 19 / Enero – junio 2017
Presentación
P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J |
PDF
9-10 |
Artículos
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido |
PDF
11-30 |
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari |
PDF
31-48 |
Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales
Luisa Fernanda Duque-Gómez |
PDF
49-68 |
Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura
Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González |
PDF
69-90 |
El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas
José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno |
PDF
91-114 |
Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
Ana Muñoz-Restrepo |
PDF(ENGLISH) PDF
115-132 |
Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos
Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado |
PDF
133-148 |
Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar |
PDF
149-164 |
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo |
PDF
165-184 |
Contextos y otras contribuciones
La construcción de la identidad en contextos hegemónicos
María Teresa Rascón-Gómez |
PDF
187-198 |
Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
María Ángeles Hernández-Prados |
PDF
201-203 |
Extendemos una invitación especial a usted y a otros investigadores que usted conozca para enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.
Mauricio Pérez Abril
Editor
magis
Revista Internacional de Investigación en Educación
0 Comments