Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation: Vol. 2, Nº 2
Diciembre 8, 2016

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta revisada por pares que se publica por el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.
portada

Vol. 2, Núm. 2 (2016)

Tabla de contenidos

Editorial

Julio Ruiz-Palmero
74-76

Artículos

Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana María Moreno Fernández
77-83
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, José Antonio López Pina
84-89
Angelica Rosa Opazo Faundez, José Miguel Acuña Bastias, María Priscila Rojas Polanco
90-99
Esther Nieto Moreno de Diezmas, Mª Victoria Guadamillas Gómez, Mª Prado García-Cano Lixcano
100-108
Alfredo Blanco Martínez, Pilar Anta Fernández
109-116
Begoña Esther Sampedro Requena
117-127
Jorge Humberto Teran-Pomier
128-137
Eloísa Reche Urbano, María Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela
138-144

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

El drama de la docencia universitaria

Cuando el profesor se queda sin aire Los académicos, que lo fiamos todo a la investigación, no tenemos tiempo para aprender nada de la investigación sobre la eficacia docente Francesc Pedró,director del Instituto internacional de la UNESCO para la Educación Superior,...

Universidades frente a la IA

¿La batalla equivocada? Las universidades deben liderar, no combatir, la integración de la IA. James Yoonil Auh,   22 de mayo de 2025 Se está librando la batalla equivocada. En las salas de conferencias y en los titulares, se presenta a la inteligencia artificial como...

Dónde esta Trump vs Harvard…

Lazos escolares Por Michael C. Bender (traducción automática de Google) Estoy siguiendo la batalla de la administración con Harvard. El gobierno de Trump instó esta semana a las agencias federales a encontrar otras universidades para cubrir los contratos...

Share This