Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation: Vol. 2, Nº 2
Diciembre 8, 2016

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta revisada por pares que se publica por el Grupo de Investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.
portada

Vol. 2, Núm. 2 (2016)

Tabla de contenidos

Editorial

Julio Ruiz-Palmero
74-76

Artículos

Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Ana María Moreno Fernández
77-83
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, José Antonio López Pina
84-89
Angelica Rosa Opazo Faundez, José Miguel Acuña Bastias, María Priscila Rojas Polanco
90-99
Esther Nieto Moreno de Diezmas, Mª Victoria Guadamillas Gómez, Mª Prado García-Cano Lixcano
100-108
Alfredo Blanco Martínez, Pilar Anta Fernández
109-116
Begoña Esther Sampedro Requena
117-127
Jorge Humberto Teran-Pomier
128-137
Eloísa Reche Urbano, María Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela
138-144

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Trump y la ciencia

Trump’s anti-science appointees ‘drive demonisation of scholars’ With vaccine sceptics taking top White House posts, there are concerns that attacks on scientists who counter misinformation may become more extreme Jack Grove,November 18, 2024 Researchers who have...

Share This