Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación
Abril 11, 2016

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de presentarle la versión electrónica del número  17 de Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación.  Lo invitamos a consultarla en:

http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/issue/view/1024/showToc

 

A continuación encontrará la tabla de contenidos con acceso al pdf de cada artículo:

 

Tabla de contenidos Volumen 8 Número 17 / Enero – Junio 2016 

Presentación

PresentaciónP. José , Leonardo Rincón Contreras S.J.

 PDF

11-12

 Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia

Artículos

L’utilisation des prises de notes dans le cadre d’une activité scientifique chez les enfants de 5 à 12 ansSpyridon Tantaros

Université D’athènes, Athènes, Grèce

 

Konstantinos Ravanis

Université de Patras, Patras, Grèce

 

Dimitris Koliopoulos

Université de Patras, Patras, Grèce

 

Kalypso Sarigianni

Université de Patras, Patras, Grèce

 

Evmorf ia Sotiropoulou

Université de Patras, Patras, Grèce

PDF

13-26

 

Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primariaChristian Hederich-Martínez

Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia

 

Ángela Camargo-Uribe

Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia

 

Angélica Avalo-Azcárate

Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia

PDF

27-46

 

Infraestructura y calidad educativa entre los pueblos indígenas originarios sonorensesJosé Ángel Vera-Noriega

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A. C., CIAD, Sonora, México

 

Diana Luque-Agraz

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A. C., CIAD, Sonora, México

 

Gildardo Bautista-Hernández

Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A. C., CIAD, Sonora, México

PDF

47-64

 

Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianosMaría Patricia Otero de Suárez

Universidad de la Sabana, Chía, Colombia

 

Clelia Zobeida Pineda-Báez

Universidad de la Sabana, Chía, Colombia

 

Geraint Paul Rees

Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España

PDF

65-84

 

Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesoresElizabeth Gloria Montanares-Vargas

Universidad Católica de Temuco, Temuco, Chile

 

Daniel Rodrigo Llancavil-Llancavil

Universidad Católica de Temuco, Temuco, Chile

PDF

85-98

 

Nuevas dinámicas de la regionalización universitaria en América LatinaClaudio Rama

Universidad de la Empresa, UDE, Consejo de Educación Superior, CES,

Montevideo, Uruguay

 

Marcelo Cevallos

Consejo de Educación Superior, CES, Quito, Ecuador

PDF

99-134

 

Relación actitudes-conocimientos sobre diversidad sexual en una muestra universitaria colombianaFreddy Franco-Morales

Université de Sherbrooke, Sherbrooke, Canadá

 

Enrique Corr ea-Molina

Université de Sherbrooke, Sherbr ooke, Canadá

 

Michèle Venet

Université de Sherbrooke, Sherbr ooke, Canadá

 

Santiago Pérez-Bedoya

Université de Sherbrooke, Sherbr ooke, Canadá

 

 

PDF

135-156

 

Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnósticoJulio Cabero-Almenara

Universidad de Sevilla, Sevilla, España

 

José María Fernández-Batanero

Universidad de Sevilla, Sevilla, España

 

Margarita Córdoba-Pérez

Universidad de Huelva, Huelva, España

PDF

157-176

 

Contextos y otras contribuciones

La escolarización de los saberes: un escenario relevante para rastrear y comprender algunos problemas sociales y humanos contemporáneosCarlos Andrés Parra-Mosquera

Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia

PDF

179-186

 

 

 

 

 

Extendemos una invitación especial a usted y a otros investigadores que usted conozca para enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.

 

 

 

Mauricio Pérez Abril

Editor

magis

0 Comments

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This