Evaluaciones de Teach America
Abril 24, 2015

Nuevas publicaciones:

 

 

Straubhaar, R., & Friedrich, D. (2015). Theorizing and documenting the
spread of Teach For All and its impact on global education reform. Education
Policy Analysis Archives, 23(44). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2055.

Ahmann, C. (2015). Teach for all: Storytelling “shared solutions” and
scaling global reform. Education Policy Analysis Archives, 23(45).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1784.

Cumsille R., B., & Fiszbein, A. (2015). Crème de la Crème: The Teach for
All experience and its lessons for policy-making in Latin America. Education
Policy Analysis Archives, 23(46). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1810.

La Londe, P. G., Brewer, T. J., & Lubienski, C. A. (2015). Teach For America
and Teach For All: Creating an intermediary organization network for global
education reform. Education Policy Analysis Archives, 23(47).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1829.

Friedrich, D., Walter, M., & Colmenares, E. (2015). Making all children
count: Teach For All and the universalizing appeal of data. Education Policy
Analysis Archives, 23(48). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1797.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Aequalis: CAE y FES

Fundación AEQUALIS entrega a MINEDUC reflexiones sobre proyecto de ley de financiamiento de la Educación Superior Con respecto al sistema de condonación de deudas, AEQUALIS considera justo lo propuesto para el CAE. Con respecto al FES, la Fundación hace siete...

Gobierno optimista frente al FES

Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana: “El FES va a ser aprobado porque sabemos que hay un consenso social de terminar con el CAE” Roberto Gálvez 29 mar 2025  El subsecretario de Educación Superior confía en que al término del gobierno el proyecto que...

Share This