Evaluaciones de Teach America
Abril 24, 2015

Nuevas publicaciones:

 

 

Straubhaar, R., & Friedrich, D. (2015). Theorizing and documenting the
spread of Teach For All and its impact on global education reform. Education
Policy Analysis Archives, 23(44). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.2055.

Ahmann, C. (2015). Teach for all: Storytelling “shared solutions” and
scaling global reform. Education Policy Analysis Archives, 23(45).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1784.

Cumsille R., B., & Fiszbein, A. (2015). Crème de la Crème: The Teach for
All experience and its lessons for policy-making in Latin America. Education
Policy Analysis Archives, 23(46). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1810.

La Londe, P. G., Brewer, T. J., & Lubienski, C. A. (2015). Teach For America
and Teach For All: Creating an intermediary organization network for global
education reform. Education Policy Analysis Archives, 23(47).
http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1829.

Friedrich, D., Walter, M., & Colmenares, E. (2015). Making all children
count: Teach For All and the universalizing appeal of data. Education Policy
Analysis Archives, 23(48). http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v23.1797.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Revista Complutense de Educación

Revista Complutense de Educación  Vol. 36 Núm. 1 (2025) Vol. 36 Núm. 1 (2025) Publicado: 2025-01-15 Artículos Tipos de apoyo que recibe el profesorado jefe novel chileno para su aprendizaje profesional durante la inducción Karina Moreno Díaz, Teresa Mauri Majós, Rosa...

Share This