Revisión del III ENCUENTRO UNIVERSIA de Rectores iberoamericanos
Septiembre 23, 2014

 

Estimadas amigas y amigos,

En la página http://participa.universiario2014.com podrás consultar las intervenciones grabadas de los diez debates celebrados los días 28 y 29 de julio en este Encuentro, así como de las sesiones plenarias.

Aprovechamos la ocasión para recordarte también que puedes acceder a la  “Carta Universia Río 2014” www.cartauniversiario2014.com, diez claves estratégicas, once propuestas y un compromiso.

Consulta la Carta de Río

Muchas gracias por habernos acompañado en este proceso y esperamos que éste sea un buen punto de partida para empezar el viaje hacia Salamanca 2014.Un abrazo,

 

Comité Académico III Encuentro de Rectores Universia Río 2014

Recibes este e-mail porque tu dirección de correo electrónico figura en las bases de datos de Universia al objeto exclusivamente de remitirte información sobre actividades del III Encuentro de Rectores Universia Río 2014. Si en el futuro no deseas recibir más comunicaciones, envía un mensaje a [email protected]

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This