Nº 367
- Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009
- Natalia Krüger, María Marta Formichella y Agurtzane Lekuona
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-281
- Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
- Miguel Ángel Montes, Luis Carlos Contreras, María del Mar Liñán, María Cinta Muñoz-Catalán, Nuria Climent y José Carrillo
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-282
- Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la educación superior
- Teresa Torres-Coronas y María-Arántzazu Vidal-Blasco
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-28
- ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las Universidades Públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap
- Yolanda Fernández-Santos y Almudena Martínez-Campillo
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-284
- La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas
- Natalia González Fernández, Vicent Gozálvez Pérez y Antonia Ramírez García
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-285
- Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas
- Carmen Pozo Muñoz y Blanca Bretones Nieto
- DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-367-286
- Reseñas y libros recibidos
0 Comments