Revista MAGIS
Enero 14, 2012

magis-3.gif

Ver el numero completo aqui.
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana tiene el gusto de presentarle la versión electrónica del séptimo número de Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación. Lo invitamos a consultarla en:
http://magisinvestigacioneducacion.javeriana.edu.co/
Actualmente, Magis está indexada en Scopus, Publindex, The Philosopher Index, Informe Académico Gale Cengage, Educational Research Abstracts -ERA-, Ulrich`s, Dialnet, CLASE, EBSCO HOST, IRESIE, Credi Biblioteca Digital de la OEI, E-revist@s, DOAJ y Fuente Académica Premier.
Extendemos una invitación especial a usted y a otros investigadores que usted conozca a enviar sus manuscritos para nuestras próximas publicaciones.

Mauricio Pérez Abril
Editor
Magis
Revista Internacional de Investigación en Educación

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This