II Congreso Internacional EDO 2012 “Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa”
Enero 30, 2012

AnuncioCongreso2012.jpg Circula el siguiente aviso sobre el II Congreso Internacional EDO
Apreciado / Apreciada,
El II Congreso Internacional EDO 2012 “Gestión del conocimiento y desarrollo organizativo: formación y formación corporativa”, organizado conjuntamente por el Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalitat de Catalunya, sigue adelante, teniendo ya confirmadas las 5 conferencias principales.
Aprovechamos este mensaje para recordarle que la presentación de aportaciones completas finaliza el próximo 20 de febrero de 2012. Le animamos a presentar aportaciones en una de las dos modalidades previstas: comunicación libre o comunicación vinculada a un Simposio. En relación a los Simposios, existe la posibilidad de presentar 4 ó 5 comunicaciones organizadas entorno a una misma temática (en este caso debe ponerse en contacto con la organización [email protected] ).
Las temáticas del Congreso son: las comunidades de práctica, la creación y la gestión del conocimiento, el aprendizaje informal, la innovación abierta y el aprendizaje y sociedad en red.
Finalmente, le presentamos a los conferenciantes y las temáticas que abordaran en el Congreso:
Charles Jennings
Duntroon Associates
El aprendizaje social en el lugar de trabajo desde la óptica del 70:20:10
Blog: http://charles-jennings.blogspot.com/
Web: http://duntroon.com/
Victoria Marsick
Columbia University
Aprendizaje informal e incidental en el lugar de trabajo
CV: http://www.tc.columbia.edu/academics/?facid=vjm5
David Gurteen
Gurteen Knowledge Community
Las organizaciones son una conversación
Twitter: http://twitter.com/davidgurteen
Web: http://www.gurteen.com
Mónica de Arteche
UADE – Universidad Argentina de la Empresa
Redes y clústers para la innovación y la transferencia del conocimiento
Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/monica-de-arteche/8/b79/8a0
Javier Echeverría
Universidad del País Vasco
El aprendizaje en el marco de la Sociedad Red
Perfil: www.jakiunde.org
Puede consultar todos los detalles accediendo a la web del Congreso: http://edo.uab.es/congressus
Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda o aclaración que pudiera plantearse en relación a su participación en el encuentro.
Atentamente,
Comité Organizador del II CIEDO 2012
Contacto: [email protected] (+34)93.586.82.27 -lunes y viernes de 9h a 15h-.
Más información ver aquí pdfIcon_24.png285 KB

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Uso de la IA por los estudiantes

Universities must compel students to detail how they use AI in assignments Institution-wide policies must affirm the necessity of engaging critically with AI tools in ways that foster human agency, writes Joseph Moxley Joseph Moxley, January 13, 2025 Colleges and...

Revista EducaciónXXI, Vol. 28, 2025

Vol. 28 Núm. 1 (2025) DOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.28.1 Publicado: 2025-01-06 Número completo  PDF  PDF (English) Editorial Haciendo estallar la burbuja: el papel de las publicaciones científicas en la divulgación del conocimiento Diego Ardura  EDITORIAL...

Más estudiantes STEM

Necesitamos más estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas José Pablo Arellano Marín: “...de los estudiantes de 8º básico, un 48% declaró que no le gustan las matemáticas, y solo un 17% respondió que le gustaban. Es difícil aprender una materia...

Share This