Como un subproducto de la investigación sobre mercados universitarios que contó con el apoyo de FONDECYT (Proyecto N° 1050138), y cuyo Informe Final estará disponible próximamente en este Blog, ofrecemos una completa bibliografía y refrerencias de la literatura contemporánea sobre el tema, que somprende alrededor de 300 títulos, la mayoría de ellos disponibles en la Red.
Bajar el documento aquí 346 KB
Publicaciones anteriores asociadas a este Proyecto de investigación
Encuesta Universidad Adolfo Ibáñez-Fondecyt: Las universidades se autoexaminan, 24 diciembre 2006
Sistema privatizado y mercados universitarios: competencia reputacional y sus efectos, 22 mayo 2006
Mercados Universitarios: Ideas, Instrumentaciones y Seis Tesis en Conclusión, 9 marzo 2006
El mercado avanza sobre la educación superior: un Reader dinámico, 2 noviembre 2005
Transformaciones de la universidad pública, 5 septiembre 2005
Chilean Higher Education: Tradition, Control and Market, 11 septiembre 2005 (conjuntamente con A. Tillett)
Universities: Conditions for changing organizational culture, 25 agosto 2005 (conjuntamente con A. Tillett)
Vol. 96 Núm. 1 (2024): El paisaje lingüístico y su impacto en contextos educativos
Este monográfico se centra en el paisaje lingüístico en el ámbito educativo. Se concibe el paisaje lingüístico como el...
0 Comments