Televisión, mercado y orden moral de la sociedad: Una tensión delicada e inevitable
Agosto 15, 2005

José Joaquín Brunner y Carlos Catalán
Publicado en Quaderns Digitals Net, 7 julio 2003. Publicado asimismo en la Revista Telos, N° 43


El principal factor que motiva a la sociedad a querer regular y poner limites a la televisión es el carácter históricamente revolucionario del medio. Históricas polémicas sobre el consenso moral de la sociedad pueden marcar los limites de ese intervencionismo.
En este artículo desarrollare­mos un análisis, de carácter más especulativo que prác­tico, sobre los supuestos del régimen de responsabilidad y control públicos de la tele­visión. Su adopción, en efec­to, representa una elección no exenta de difi­cultades teóricas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICACIONES

Libros

Capítulos de libros

Artículos académicos

Columnas de opinión

Comentarios críticos

Entrevistas

Presentaciones y cursos

Actividades

Documentos de interés

Google académico

DESTACADOS DE PORTADA

Artículos relacionados

Share This